14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

■ Participarán decoradores y organizadores; habrá renta de autos clásicos y venta de vestidos

Anuncian la Expo Boda 2023 que se realizará del 12 al 14 de febrero

■ Después se llevarán a cabo más de 100 matrimonios colectivos en instalaciones de la Fenaza

■ Sara Hernández de Monreal será la testigo de honor y firmará las actas de cada pareja

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Del 12 al 14 de febrero se realizará la primer Expo Boda 2023 en Zacatecas, con más de 20 expositores, entre ellos, decoradores, organizadores de eventos, de renta de autos clásicos, vestidos, y otros productos alusivos al Día del Amor y la Amistad; dicho evento culminará con la celebración de poco más de 100 matrimonios colectivos en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).  

- Publicidad -

En conjunto con el ayuntamiento de Guadalupe, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) busca promocionar el comercio local en cuanto la elaboración de banquetes, decoración y organización de bodas.

“Creemos que los matrimonios son la base de una familia y para algunas personas que no han tenido la oportunidad de casarse surge esta oportunidad de facilitar su situación civil, por ello tendremos la Expo Boda para contribuir con la sociedad haciendo cotizaciones a módicos precios”, explicó Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del SEDIF.

De una manera muy sencilla, pero muy simbólica, enfatizó la presidenta honorífica, las parejas tendrán la oportunidad de formalizar su situación legal, ya que el SEDIF “les estará ofreciendo un espacio atractivo, una gran expo venta para que en el futuro puedan realizar también su matrimonio religioso”.  

Objetivo,
promocionar el
comercio local en
cuanto a banquetes,
decoración y
organización
de bodas

Por su parte, Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, mencionó que dicho evento tendrá dos principales beneficios, pues recordó que durante la pandemia los matrimonios colectivos fueron celebrados de manera virtual, por lo que en este año se tendrá la oportunidad de festejar, presencial y gratuitamente, dichos compromisos. 

Asimismo, enfatizó la importancia de impulsar el comercio local, por lo que dicha expo venta contará con comerciantes de ambos municipios, Guadalupe y Zacatecas, que “van a poder ofertar sus productos, pues quien celebra su matrimonio en estas reuniones colectivas, posteriormente realiza su festejo”. 

Chávez Padilla agregó que quien forme parte de estos matrimonios colectivos va a tener “un lujo”, pues Sara Hernández de Monreal será la testigo de honor y firmará las actas de cada una de las parejas participantes. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img