17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Espectáculo de luces, color y auténtico vestuario… el estilo de Yuri

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAÚL BAÑUELOS •

Con la interpretación de algunos de sus éxitos musicales que la reafirmaron como una de las solistas más populares a finales de los 80 y principios de los 90, la cantante Yuri provocó que el público la recibiera con múltiples aplausos desde el instante en que surgieron las primeras notas.

- Publicidad -

El apagado de las luces del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fue el anuncio oficial para que la veracruzana apareciera en el centro del redondel, donde tres llamaradas artificiales momentáneamente surgían al compás de la música.
Ataviada en colores negro y oro, Yuri comenzó su espectáculo con todo su acompañamiento uniformado, donde resaltaron en sus integrantes vistosas rastas y máscaras.

Los temas Esperanzas, Detrás de mi ventana y ¿Qué te pasa? dieron paso a otros más recientes que se incluyen en su nuevo disco en homenaje al OTI, Mi tributo al festival dos, donde hace la recopilación de melodías famosas de autoría de reconocidos cantantes y compositores mexicanos.

Después de cada bloque musical, la artista reaparecía con diferente tipo de vestuario, en los cuales destacaban rasgos representativos acordes a los tiempos que la llevaron a la cima de su carrera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -