14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Carrera “Delia Luján” se desarrollará en un ambiente familiar, el 18 de junio

■ Personas mayores de 10 años podrán participar

■ Hay dos categorías, una de 5 kilómetros y otra de 10, dijo la organizadora

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

Delia Luján, nutrióloga y organizadora de la primera carrera que lleva su nombre, informó que esta competencia se desarrollará en un ambiente totalmente familiar en la que todas las personas mayores de 10 años podrán participar en las dos categorías de esta competición.

- Publicidad -

«Hay dos categorías, una es de 5 kilómetros y otra de 10. La carrera se desarrollará el 18 de junio en las inmediaciones de Ciudad Administrativa y el punto de partida es a las afueras del Centro de Convenciones, justo a las 20:30 horas».

La organizadora del evento señaló que el costo por persona es de 250 pesos e incluye un cilindro, medalla, número y playera de la competencia para las primeras 300 personas, además, habrá premiación general.

La competencia se realizará
en las inmediaciones
de Ciudad Administrativa
y el punto de partida es
a las afueras del Centro
de Convenciones, justo
a las 20:30 horas

Agregó que el público que esté interesado en asistir se puede inscribir en la siguiente dirección: hacienda San Mateo número 1 del fraccionamiento Santa Rita, en Guadalupe, en las instalaciones de índice sport; en la tienda Trapitos, ubicada en la avenida Insurgentes, en materiales Hernández tanto en Guadalupe y en Zacatecas y en la Secretaría de Turismo.

Finalmente, dijo que la carrera está pensada para que toda la familia pueda disfrutarla y que habrá, música, luz, pintura de colores, además de rifas de sorpresas que obsequian los patrocinadores y la plática por parte de la «Ultraman», Lorena Olvera

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -