10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Secturz presenta a hoteleros nuevos productos y estrategia de promoción

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  •  7 noches en Zacatecas y Cine en tu Plazuela son algunos

En reunión con integrantes de la delegación estatal de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto, expuso nuevos productos para atraer visitantes al Destino Zacatecas, así como las estrategias de promoción estatal y nacional, se informó en un boletín.

- Publicidad -

Los proyectos turísticos para este año son: Observación Sideral en la zona arqueológica de La Quemada; 7 Noches en Zacatecas; Cine en tu Plazuela, Recorrido a Caballo en Vetagrande y Experiencia en la Mina San Bernabé.

El posicionamiento de los mismos se realizará a través del área de Estrategia Digital de la Secretaría de Turismo (Secturz), misma que alimentará las redes sociales de la dependencia con la información necesaria para atraer turistas.

También ofrecerán viajes de familiarización especializados en los segmentos a los cuales van dirigidos los productos turísticos, además la Secturz participará en eventos de promoción nacionales y extranjeros.

Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteleros en la entidad, reiteró su disposición para trabajar en equipo con la administración estatal y hacer de Zacatecas un destino con experiencias turísticas únicas en el país.

Por otra parte, Eduardo Yarto también informó que más de un millar de personas visitaron el módulo Zacatecas Deslumbrante, en la Cumbre Internacional de Gastronomía, en Silao, Guanajuato, donde se reportaron ventas de platillos típicos del estado por más de 10 mil pesos.

Los días 3 y 4 del presente mes, cocineras tradicionales de Sombrerete Pueblo Mágico tuvieron en venta platillos típicos como las llamadas brujitas, los tacos de arrachera y tostadas.

Durante estos días, el módulo de Zacatecas Deslumbrante recibió a más de un millar de personas, quienes además de degustar platillos recibieron información turística del destino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -