27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

SSP de Zacatecas detuvo en Loreto a un hombre por la posesión de sustancias ilícitas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Loreto, Zac. A través de un comunicado, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, por medio de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en Loreto a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de probable droga.

- Publicidad -

Al encontrarse efectivos de la Policía Estatal Preventiva realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Plan de Ayala de la colonia San Marcos, detectaron a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior, los efectivos policiales le dieron alcance a quien se identificó como Manuel Alejandro “N”, de 27 años, a quien, tras realizarle una inspección física, se le encontró en posesión de 18 bolsas tipo ziplock que contenían polvo blanco con características de la cocaína y 15 bolsas que contenían hierba verde y seca de probable mariguana.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino y el aseguramiento de la probable sustancia ilícita para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un llamado para que la ciudadanía denuncia a través del Sistema de Emergencia 911 y mediante la línea de denuncia de la SSP al 492 219 71 59.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -