27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mientras, la mirada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Humberto Mayorga • Admin •

 

- Publicidad -

No me mires así. No lo hagas por favor. Bien sabes que me pierdo. Sabes que soy de ti cuando abres tus eternos párpados antes de que salgan las palabras ¿por qué me miras de esa forma? Esos ojos negros clavan el arma blanca de mi eterna despedida.

Hoy por la mañana sería la última vez que te arrebataría el beso. Seguro lo sabías. El último con el que se cierran los amores de ocasión.

Eh, baja la mirada, bien conoces mis debilidades.

Ven, ven junto a mí, siéntate a mi lado. Hazme sentir que seré importante en la historia de tus grandes amores ¿recuerdas la primera vez? Estabas ahí, sobre la vieja silla que cargó tantas emociones. ¿Crees en los amores a primera vista? Yo tampoco. Y debo decir que sucedió. Mientras deletreabas mi nombre yo enfoqué la vista a tus labios: “Los besaré. Se postrarán sobre lo míos mientras deslizo la yema de mis dedos por tu cuello y consigo pasar mis manos entre el cabello”. ¿Si recuerdas la primera vez?

No te vayas. Yo me voy pero tú, por favor, no te vayas de mí. Quédate hasta siempre. A ver ¿cómo se puede olvidar el abrazo de la palabra? ¿Cómo se desprende el beso de la mirada? Ven, no tengas miedo. Cuando cruces esa calle poco transitada estaré esperando en la esquina donde termina la desesperanza. Anda, abrígate mientras llegas a mí.

¿Ves aquel farol? No te pierdas. Bajo la pesadez de su luz seremos las siluetas que la ciudad espera para contar una historia. Camina lento, despacio. Estoy cansado de las prisas, dame ese momento, vive junto a mí el eterno instante de una mirada. Por favor, regálame más de tus ojos. Cruza el miedo y arroja de una vez la cobardía. Dime que me amas. No es verdad, pero dilo. Dilo hasta que me canse de escucharte. Si tus labios se abren para decirlo, con toda seguridad sabré que estamos por siempre en el zaguán de las mentiras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -