15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se reúne AMLO con integrantes del gabinete energético

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con los integrantes del llamado gabinete energético.

- Publicidad -

Hasta Palacio Nacional se ha visto llegar a las secretarias de Energía, Rocío Nahle y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores; además del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

Horas antes, en la mañanera, el mandatario destacó la importancia de continuar destinando presupuesto para el sector energético, como parte del paquete económico 2023, donde no habrá incremento de combustibles ni servicios de energía y seguirán los recursos para el reforzamiento de las refinerías y la modernización de hidroeléctricas.

Antes de la reunión con el gabinete energético, el jefe del Ejecutivo federal encabezó la ceremonia donde embajadores de diversas naciones acreditados en nuestro país presentaron cartas credenciales.

López Obrador informó en sus redes sociales que en Palacio Nacional le entregaron cartas credenciales los embajadores de Suiza, Pietro Piffaretti; de Turquía, Ilhan Kemal Tuğ, y de Guatemala, Marco Tulio Chicas Sosa; de Alemania, Wolfgang Hermann Dold; de Dinamarca, Kim Højlund Christensen y de Costa Rica, Pablo Heriberto Abarca Mora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -