24.2 C
Zacatecas
martes, 23 julio, 2024
spot_img

Presenta alumno de UTZAC proyecto final de estadía en Capstone Copper

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Las y los egresados de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) destacan en las diversas empresas de corte internacional, gracias a su talento y buena preparación, tal es el caso de Sergio Reyes Nieto, quien presentó su proyecto final de estadía en la empresa minera Capstone Copper.

- Publicidad -

Se trata de un estudiante de Ingeniería en Minería de la UTZAC, quien arribó a la empresa de corte de extracción de minerales gracias al programa de estadías que implementa la casa de estudios tecnológicos.

Debido al talento y a la buena preparación con la que cuenta Sergio Reyes, quien está próximo a egresar con el grado de ingeniero, desde el inicio de sus estadías como Técnico Superior Universitario fue seleccionado por la empresa para laborar en la misma.

Gonzalo Franco Garduño, rector de la UTZAC, felicitó tanto a Sergio Reyes, como a su asesora, la maestra Maricarmen Villagrana Huerta, y al director de la Carrera de Minería, José Francisco Hernández Serrano, por lograr el desarrollo del alumno.

“Es un caso de éxito, sin duda; nosotros como Universidad y siguiendo con la filosofía de la administración encabezada por el gobernador David Monreal Ávila, de generar estudiantes que aporten a la sociedad y que se desarrollen en el ámbito laboral, acompañamos a nuestros estudiantes por cada una de las etapas, desde su ingreso a esta institución, hasta su proceso de egreso, titulación y contratación con las empresas”, indicó.

Por parte de la empresa minera, el alumno contó con el asesoramiento de Jorge Arturo Martínez Dueñas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -