25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Quienes se creían dueños de México solo critican: AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Mezquitic, SLP. Crítico recurrente del conservadurismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que «los que se creían dueños de México se están portando bien porque solo critican»,  y consideró buena esa actitud porque tiene que haber oposición.

- Publicidad -

De gira por este municipio potosino, López Obrador encabezó una concentración para hablar de sus programas del bienestar ante centenares de personas – en gran parte estudiantes de distintos niveles escolares-.  Les aseveró que después de llegar a la Presidencia tras muchos años de lucha, el poder «no nos va a marear, no nos va atontar. Dicen que cuando no hay ideales, cuando no hay principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos».

En esta ocasión, el frío motivó que abreviara su intervención, a pesar de lo cual describió gran parte de sus programas sociales, entre los que destacó las becas que se entregan a los estudiantes que permiten mejorar su rendimiento escolar.

Esto le dio pauta para descalificar que en el,pasado, se echaba la,culpa de las deficiencias educativa a los maestros, para imponer una reforma que en el fondo, lo que buscaba era que solo los que pudieran pagar colegiaturas tuvieran acceso a la escuela, cuando se sabe que «cuando hay pobreza , las letras no entran, pero le echaban la culpa a los maestros de todo».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -