25.9 C
Zacatecas
miércoles, 25 mayo, 2022
spot_img

Se registra Judit Guerrero como candidata a presidenta municipal de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Es postulada por la coalición Zacatecas Primero, integrada por el PRI-PVEM-PANAL

Judit Guerrero López acudió esta tarde a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para entregar la documentación necesaria y registrarse como candidata a presidenta municipal de la capital zacatecana, por la coalición Zacatecas Primero, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).

- Publicidad -

En su mensaje, Judith Guerrero López propuso poner en el centro del debate las propuestas, los proyectos y las acciones que den respuesta a la sociedad.

“Hago un llamado a las demás fuerzas políticas, a la sociedad civil organizada, para que en esta ocasión pongamos en el centro del debate todas aquellas propuestas, proyectos y acciones que den respuesta a las necesidades más sentidas de la población; ése es mi ánimo, es el ánimo del partido y el ánimo de esta alianza”, expresó.

La candidata priÍsta agregó que ésta es una nueva oportunidad, que habrá de asumir con el mismo compromiso, la misma emoción y con la misma decisión de hacerlo, siembre en apego a la transparencia.

Asimismo, Guerrero reiteró que la prioridad serán las propuestas en beneficio de la sociedad zacatecana, y no la confrontación ni el dispendio.

Agradeció al dirigente estatal del PRI, Roberto Luévano, y a las dirigencias estatal y municipal por darle la oportunidad de encabezar nuevamente este esfuerzo y hacerlo de manera muy comprometida y leal.

También agradeció la presencia en su registro del senador de la República, emanado del PVEM, Carlos Puente, y a la dirigente de ese instituto político en el estado, Susana Rodríguez, así como a Pedro Padilla, presidente del Panal. “Aprendimos en el pasado proceso que la suma de alianzas nos fortalece”, añadió.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Luévano Ruiz, expresó: “venimos con la frente en alto y con gran orgullo a registrar la fórmula que habrá de gobernar en la capital zacatecana”.

La candidata arribó al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Zacatecas capital, acompañada de una gran cantidad de líderes de comunidades y colonias, así como ciudadanos de grupos representativos de la sociedad civil quienes le manifestaron su respaldo y apoyo en la contienda que está en marcha con motivo de la elección extraordinaria.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias