11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran autoridades fresnillenses obra de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Se construyen 9 mil 274 metros de pavimento texturizado; renuevan red de drenaje y agua potable

- Publicidad -

FRESNILLO.  El gobierno municipal de Fresnillo construyó 9 mil 274 metros cuadrados de pavimento hidráulico texturizado en la calle Lázaro Cárdenas, y la renovación de la línea de red de drenaje y agua potable.

Las autoridades entregaron y dieron apertura de los primeros mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico, de la calle Lázaro Cárdenas norte, del tramo entre Hombres Ilustres al crucero con calle Nuevo León.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento; y Francisco Javier Hernández Ramos, director de Obras y Servicios Públicos, dio el banderazo a  la entrega de la obra en la calle Lázaro Cárdenas, e invitó a los vecinos a contribuir con la mejoría de la imagen de la ciudad con el barrio y limpieza.

“Hoy es el tiempo del cambio, y vengo a entregar las obras en cumplimiento de mi palabra, seguro estoy que juntos construiremos el Fresnillo que anhelamos, con la colaboración de todos lograremos mejorar la imagen urbana y limpieza de nuestra ciudad”, indicó el edil.

Por su parte, los beneficiados agradecieron al alcalde las obras y el respaldo de la modernización de su calle y establecieron el compromiso con la autoridad de contribuir con la limpieza de la misma.

Luego del recorrido físico, el edil  informó que el gobierno municipal puso empeño en la modernización y pavimento hidráulico de las primeras ocho calles importantes de la zona centro y la introducción de los servicios básicos de acuerdo al plan proyectado para el trienio.

Aclaró el alcalde que no permitirá obras que no estén sujetas a la norma de calidad; y exigió a los contratistas cumplan con la entrega de las obras de acuerdo a lo establecido con anticipación con el Colegio de Ingenieros de Fresnillo.

“Hemos hecho un gran esfuerzo por satisfacer las necesidades de la ciudadanía, en mejorar la imagen urbana de El Mineral; con la pavimentación hidráulica también subsanamos la nueva introducción de tubería en los servicios de la red de drenaje y agua potable”, dijo Medrano Quezada.

Por último, el alcalde dio a conocer que en la calle Lázaro Cárdenas se asfaltó 9 mil 274 metros cuadrados en pavimento hidráulico texturizado.

Además de mil 922 metros lineales en la construcción de guarnición, y 3 mil 92 metros cuadrados de banqueta, con la construcción de 24 pozos de registro y 30 rampas para discapacitados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -