11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Dona empresa minera vehículos a la presidencia municipal de Mazapil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Será reforzado de manera importante el parque vehicular, comenta alcalde

- Publicidad -

■ La entrega es resultado de un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la compañía

Mediante un convenio de colaboración Goldcorp Peñasquito hizo entrega de dos vehículos tipo pick up a la presidencia municipal de Mazapil.

El encargado de Relaciones Comunitarias, René Martínez, en representación de la empresa minera, hizo entrega de las llaves de las dos camionetas y destacó el compromiso de Goldcorp por apoyar el desarrollo de sus comunidades vecinas, de ahí la importancia de trabajar conjuntamente con las autoridades gubernamentales para generar proyectos coordinados que impulsen las condiciones necesarias para alcanzar mejores condiciones para Mazapil, esto acorde con los pilares estratégicos de la empresa como son: alianzas y gente.

Por su parte el presidente municipal, Vicente Pérez Esquivel, acompañado de la síndico Yuzbizaret García, así como de algunos regidores, agradeció el donativo, ya que estos vehículos reforzarán de manera importante su parque vehicular. Calificó este presente como un gran gesto para la institución a su cargo, pero los beneficios resaltó, los recibirá directamente la población.

Ante ciudadanos mazapilenses, Vicente Pérez hizo el compromiso para el uso oficial correcto de los vehículos, además de velar por el mantenimiento adecuado para prolongar con ello su vida útil.

Dicha donación fue concretada mediante la firma ante notario de un convenio en el que además de las firmas del presidente y la síndico municipal, se plasmaron las de los regidores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -