27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

DIF Municipal de Jerez entrega modernos aparatos auditivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Personas con problemas auditivos fueron beneficiadas con los aparatos entregados por el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez y la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Nayeli Álvarez Haro, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La suma de grandes esfuerzos es lo que hace que se logren grandes éxitos, puntualizó el alcalde, al reconocer la conjugación de voluntades entre autoridades y beneficiarios que hicieron posible la adquisición de estos aparatos, con un apoyo gubernamental superior al 50 por ciento.

El edil precisó que la empresa zacatecana Sonovit fue la proveedora de los aparatos valuados en más de 10 mil pesos, mismos que les fueron adaptados luego de llevar a cabo las audiometrías a 23 beneficiarios.

Esta fue una acción que nació en respuesta de las necesidades de los mismos beneficiarios, destacó Antonio Aceves Sánchez, al agradecer la presencia también de Araceli Salas Acevedo, directora del DIF municipal y Carlos Rivera Escobedo, titular de la jefatura de Salud.
En el acto protocolario se les colocaron sus aparatos a las beneficiarias Laila Bañuelos Avalos, Enedina Jacobo Salas y Anacleta Salazar Quiñonez, para luego continuar este procedimiento con el resto de los beneficiarios, todo esto cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -