11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Estoy «a entera disposición» de las autoridades: Ebrard

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien fuera jefe de Gobierno de la capital cuando se construyó la Línea 12 del Metro, subrayó hoy que está «a entera disposición» de la autoridad para cualquier asunto que se le requiera, aunque “entiendo que hay muchas motivaciones de orden político”.

- Publicidad -

GALERÍA: Caen dos vagones del Metro al colapsar estructura de la Línea 12.

Indicó que la información de la construcción de esa línea fue entregada en julio de 2013, después de una revisión de siete meses con el gobierno entrante.

“El que nada debe nada teme”, expresó al responder en la conferencia matutina. “Aquí estoy a la orden, como siempre”.

En primer lugar, anotó Ebrard, “es el más terrible accidente que hayamos tenido en el Sistema de Transporte Colectivo y lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas. Es un día muy triste para la ciudad de México y para todos».

“Segundo, decir, déjeme ir a la esencia: comparto la indignación que hay. Celebro la posición que tiene la jefa de Gobierno, que es esencialmente esclarecer que ocurrió». Después, dijo Ebrard, hay que «esclarecer qué responsabilidades hay, de quienes tengan responsabilidad, y se actúe en consecuencia, no importa quien sea”.

De mi parte, agregó el canciller y ex jefe de gobierno capitalino, «ponerme a entera disposición de las autoridades correspondientes como siempre lo he hecho».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -