19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ En enero será del 25%, en febrero de 15% y en marzo del 10%

Ofrece municipio de Zacatecas descuentos en pago de predial

■ Las personas que pertenecen a grupos vulnerables, así como pensionados y jubilados, obtendrán un descuento adicional de 10%

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Por instrucción del presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, el ayuntamiento capitalino otorgará descuentos de hasta el 25 por ciento en el pago del predial, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante los meses de enero, febrero y marzo, el municipio de Zacatecas hará descuentos importantes a quienes acudan al pago del predial del año 2022, así lo dio a conocer el subsecretario de Finanzas, Adolfo Dávila.

El trámite también podrá realizarse en la página web del municipio,
donde es posible usar tarjetas de crédito y débito

De tal manera que, quienes realicen su pago en enero obtendrán un 25 por ciento de descuento, en febrero de 15 por ciento y para la o el ciudadano que acuda en marzo, se le otorga un 10 por ciento de descuento.

Cabe la atención a partir de este lunes 3 de enero serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las y los capitalinos podrán realizar sus pagos en los siguientes puntos: presidencia municipal de Zacatecas, rastro municipal, Secretaría de Seguridad Pública, DIF Municipal, panteón de Herrera y Mercado Jesús González Ortega.

Además de los descuentos ya mencionados, las personas que pertenecen a grupos vulnerables, así como pensionados y jubilados, obtendrán un descuento adicional del 10 por ciento.

Para que este descuento sea válido, es necesario que presenten su identificación oficial y sólo aplica por la vivienda que habitan.

Además, el trámite podrá realizarse en la página web del municipio, donde es posible usar tarjetas de crédito y débito, según informó el funcionario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -