Eduardo López Muñoz, director general de Grupo Islo, afirmó que en el país y en la entidad no hay las condiciones para “dilapidar recursos” en el segundo piso en el bulevar Adolfo López Mateos, por lo que exhortó a los secretarios y funcionarios a asesorar al gobernador sobre proyectos que no son viables como es el caso del viaducto elevado.
Este viernes, durante la inauguración de la primera etapa de la Ciudad Deportiva de Mineros de Zacatecas, el empresario manifestó la necesidad de expresar a las autoridades de gobierno sobre todo aquello en lo que no está de acuerdo, en específico sobre este proyecto.
“No están los tiempos ni los recursos ni en el país ni en el estado para dilapidar recursos. Yo ya fui cantinero y borrachito, es un compromiso de los secretarios que tienen que decirle al gobernador lo que no está bien y tenemos mil cosas más importantes que un segundo piso”, expresó.
En ese sentido, dijo que “el pecado de omisión es muy grave y nos vamos a arrepentir si no lo decimos”, motivo por el cual prefiere no ser apoyado por el Gobierno del Estado a ser sumiso.
Ante estas declaraciones, López Muñoz indicó que sería regañado por su familia debido a que el gobierno le podría retirar el apoyo, pero sentenció: “prefiero que no me apoye a ser sumiso porque nunca he sido sumiso, tenemos compromiso”.