10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Recorridos aéreos de la PEP permiten ubicar camioneta robada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos camionetas con reporte de robo, producto de los recorridos aéreos de seguridad escolar que realizan las fuerzas policiales en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, así como de vigilancia en el sureste zacatecano, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La mañana de este martes, desde el helicóptero, alertaron a las unidades terrestres sobre una camioneta Chevrolet Bravada, modelo 1998, con placas de Zacatecas que se encontraba atrás de la gasolinera ubicada en el entronque a la comunidad de Picones, cuyo propietario no fue localizado en el lugar.

Según el boletín, al revisar el número de serie en la Plataforma México, Repuve y de la Policía Ministerial, el vehículo resultó con reporte de robo, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público especializado en este tipo de delitos.

Asimismo, como parte de la búsqueda de dos trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública desaparecidos el pasado miércoles, la tarde de este lunes, en el municipio de Villa Hidalgo, detectaron una camioneta Ford Lobo con placas de Aguascalientes, que también tenía reporte de robo en aquella entidad.

En ese lugar detectaron casquillos percutidos y ropa camuflada, por lo que solicitaron una orden de cateo. La madrugada de este martes, el Juez correspondiente la concedió, por lo que la camioneta y los demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente de Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -