13.8 C
Zacatecas
domingo, 14 julio, 2024
spot_img

Pide Peña, a quienes disienten de sus reformas, analizarlas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Manzanillo, Col. El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al Congreso por la aprobación de proyecto de Ley de Ingresos. Fue un importante paso más allá de las diferencias que fueron debatidas en el seno de las cámaras.

- Publicidad -

Al inaugurar obras de modernización y ampliación del puerto mercante de Manzanillo, el mandatario también pidió a las fuerzas políticas que disienten de sus proyectos de reforma, analizarlas.

“Estamos en un punto decididos a hacer los cambios y ajustes estructurales para lograr un mejor andamiaje de lo que queremos alcanzar como país”, aseguró Peña Nieto.

Dijo también que es digno de reconocerse y felicitarse por el clima de pluralidad y diversidad de pensamientos e ideologías logrado en México, pero siempre alineado a conseguir un país con mejores condiciones de desarrollo

Al insistir en que su gobierno está obligado a garantizar un mejor entorno para la población, pidió que la resistencia que presentan varios sectores a sus propuestas revisen sus alcances porque no fueron diseñadas de manera unilateral ni de manera caprichosa sino desde un óptica de cambio y transformación para el país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -