3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hijos de ‘El Chapo’ se deslindan de ataque en Culiacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Ciudad de México. Los “hijos de Joaquín Guzmán Loera: Ivan y Alfredo, se deslindan de los lamentables hechos en que perdieron la vida los militares en cobarde emboscada”, afirmó el abogado José Refugio Rodríguez, abogado defensor de el líder del cártel de Sinaloa.

- Publicidad -

En entrevista con La Jornada, el litigante señaló que los hijos de Guzmán Loera le solicitaron que enviara un mensaje a los medios de comunicación y que señalara que ellos “solicitan una investigación objetiva e imparcial en el esclarecimiento de los hechos”, la emboscada en la que presuntos integrantes del cártel de Sinaloa atacaron a elementos del Ejército, causando la muerte a cinco de ellos y dejando lesionados a diez más, así como también al conductor de una ambulancia de la Cruz Roja, en hechos ocurridos el viernes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Señaló que Alfredo e Iván Guzmán “lamentan el fallecimiento de los militares en el cumplimiento de su deber”.

Expuso que los hijos de Guzmán Loera señalan que “cuando detuvieron a su papá no hicieron eso (atacar a las autoridades), menos ahora”.

Asimismo, apuntó que los hijos de ‘El Chapo’ subrayaron que “el gobierno tiene información de los responsables, que ellos se desligan por completo de esos lamentables hechos”.

“Ojalá no se haga una cacería de brujas en la que abusen de su poder saciando su venganza por el dolor de los compañeros caídos”, dijo el litigante, apuntando que ese era el mensaje de Alfredo e Iván Guzmán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -