17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Posible, que se continúe con el comodato de escuela Azteca de basquetbol, en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Se espera que la mayoría de los regidores del municipio esté a favor: director

- Publicidad -

■ Prevén que en esta semana se revise el caso y se analice en sesión de cabildo

 

Existe la posibilidad de que se continúe con el comodato de la escuela Azteca de basquetbol, en el municipio de Jerez, pues solamente en cabildo hay cerca de cuatro regidores que han estado en contra de que se otorgue el comodato, y están a favor de que se abra dicho espacio al público en general, aun sin tener las condiciones para hacerlo, advierte Daniel García García, docente jubilado de educación primaria y secundaria, quien es director de la institución, en la cual ha trabajado durante 24 años.

SON SÓLO CUATRO LOS REGIDORES QUE HAN ESTADO EN CONTRA DE QUE SE OTORGUE EL COMODATO

Además de que existen pruebas del abandono del lugar desde hace varios años atrás, por parte de los vecinos, ya que nunca se le dio mantenimiento y el espacio solamente se usaba de forma esporádica.

Sin embargo, de acuerdo con información que se ha recibido de personal del ayuntamiento, los regidores que ha mostrado estar en contra de que se otorgue el comodato a la escuela son Rafael Tinajero, Roberto Ramírez y Raymundo Carrillo, por lo que se espera tener mayoría a favor de que se otorgue el comodato a dicha escuela.

Esto da confianza en las autoridades para que se mantenga un espacio que ha formado y albergado a deportistas destacados, pues la mayoría de los regidores han mostrado disposición para que se otorgue el comodato.

En este sentido, recordó que el pasado viernes se llevó a cabo una sesión de cabildo, donde abordó este tema, el cual fue canalizado con la regidora Dania Solís, quien preside la comisión de deporte que analiza el caso.

Sin embargo, en dicha sesión, no se llegó a ningún acuerdo, por lo que se espera que en esta semana se revise el caso y se analice en sesión de cabildo, ante el presidente Francisco Aceves, y la síndico del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -