19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ En la casa habitación estaban tres personas, quienes no resultaron lesionadas

Vivienda del Tanquecito, en el Centro Histórico de Zacatecas, se derrumba casi en su totalidad tras explosión en su interior

■ El hecho ocurrió esta madrugada en la calle 2 de Marzo, esquina con Puentecillos; la zona se mantiene acordonada

■ Hasta antes de las 9:00 de la mañana, aún se desconocía qué provocó el suceso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al filo de las 6:54 horas de este martes, bomberos, paramédicos y personal de Rescate y Salvamento de Protección Civil Estatal atendieron una explosión en una casa habitación que dejó severos daños materiales, los cuales provocaron el derrumbe casi total de la vivienda.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el hecho ocurrió en la calle 2 de Marzo, esquina con Puentecillos, en el número 120, en el área conocida como Tanquecito, en el Centro Histórico de la capital de Zacatecas.

En el lugar se encontraban tres personas que, afortunadamente, no resultaron lesionadas.

La zona fue acordonada de manera inmediata para evitar un accidente mayor, así como para verificar el estado de la estructura física de las casas aledañas al lugar del percance.

Agentes de las policías Municipal, Estatal, Metropol y de Investigación, así como elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mantienen un cerco en la zona.

En tanto, peritos de bomberos de Protección Civil Estatal realizan las primeras investigaciones para establecer las causas que propiciaron la explosión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -