10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Destaca en el programa la participación del rapero Alemán y de la cantante de regional Majo Aguilar

Del 14 al 16 de febrero, realizarán primer Festival del Amor a la Capital

■ La sede de las presentaciones musicales será Plaza de Armas y el acceso será mediante boletos gratuitos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

En conferencia de prensa, autoridades del ayuntamiento de Zacatecas anunciaron que, en coordinación con el DIF Municipal, del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo la primera edición del Festival del Amor a la Capital, que se caracterizará, sobre todo, por presentaciones musicales entre las que destacan las del rapero Alemán y la cantante de regional Majo Aguilar. 

- Publicidad -

Dichas presentaciones, informaron, se llevarán a cabo en Plaza de Armas y el acceso será mediante boletos gratuitos, cuya entrega iniciará el 5 de febrero en la Presidencia Municipal de Zacatecas, el DIF Municipal y la Casa Municipal de Cultura. 

De acuerdo con el programa dado a conocer por las autoridades, el festival arrancará el próximo miércoles 14 de febrero con la presentación de las cantantes de regional mexicano, Ana Bárbara, en un primer momento, para luego culminar con la presentación estelar de Majo Aguilar; después, el día 15, se efectuará la participación del rapero mexicano Alemán, y las presentaciones finalizarán el día 16 con el cierre del festival a cargo de Chuy Lizárraga. 

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, destacó que la conformación del programa fue pensada en las personas de todas las edades y se busca, con dicho festival, además de la celebración del amor en todas sus expresiones, que sea un elemento de unión de las familias y que, a su vez, disfruten de la majestuosidad del Centro Histórico. 

Asimismo, el edil zacatecano precisó que para el desarrollo de este festival se entablaron mesas de trabajo con la Unidad de Protección Civil de Zacatecas, así como con la Guardia Nacional, para asegurarse que las actividades se lleven a cabo de forma segura, garantizando así el bienestar de la integridad de las y los zacatecanos. 

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, refirió que los preparativos iniciarán el día 11 de febrero en Plaza de Armas para que todo se encuentre en óptimas condiciones para recibir a las y los zacatecanos, además de que aseguró que se puso un gran empeño en la organización de dicho festival, ya que el objetivo es que todas las familias tengan sana recreación. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

  1. Pésimo que por un lado se enfoquen a hacer creer que la situación de violencia esta controlada y que este será el año de la Paz, cuando traen a personajes como este rapero Aleman que la mayoría de sus letras incitan y hablan sobre violencia, muerte y agresión verbal, además de ser violento confeso con su propia pareja, ¿que mensaje le envían a los jóvenes?, ¿no se supone que están cuidando de la sociedad y poniendo énfasis en la Paz?.

    Le están dando a los y las jóvenes, desperdicios, los residuos, inmundicia mental, el hecho de que sea un «artista exitoso» no lo hace un buen ejemplo, pésima decisión traer ésta toxicidad a la ciudad de piedra y plata, patrimonio de la humanidad, de gente buena y trabajadora que espera que sus hijos sean mejores que ellos como padres y que esperan que el gobierno haga su parte fomentando valores y no destruyéndolos o fomentando la miseria humana.

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -