17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Accidente vial a la altura de La Pimienta, Zacatecas; hay un fallecido y 3 heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El percance, ocurrido sobre la carretera que conduce a Fresnillo, se registró antes de las 7 de la mañana de hoy
  • 2 de las personas lesionadas se reportan en estado de gravedad
  • En el hecho estuvieron involucrados 3 vehículos particulares, una motocicleta y un tráiler

Cinco minutos antes de las siete de la mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre la carretera que conduce a Fresnillo, a la altura de la comunidad La Pimienta, en Zacatecas, en el que una persona falleció y otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

- Publicidad -

El coordinador de Protección Civil estatal, Antonio Caldera Alanís, informó que en el percance estuvieron involucrados tres vehículos particulares, una motocicleta y un tráiler. La persona que perdió la vida es un hombre que viajaba en un automóvil compacto color gris y quedó prensado al interior.

Los heridos, un hombre y dos mujeres, todos adultos, fueron trasladados tanto al Hospital General Zacatecas como al Hospital General Issste Zacatecas para recibir atención médica por las unidades de emergencia de Remeza y Cruz Roja.

En estos momentos, la Policía Federal y Servicios Periciales realizan los peritajes y las maniobras que se requieren para sacar el cuerpo del vehículo, por lo que la circulación en la carretera federal que lleva a El Mineral se encuentra cerrada en su totalidad. Esto ha provocado que el tráfico llegue ya a las inmediaciones del hotel Hacienda Baruk, más allá incluso del Tecnológico Regional, sobre Tránsito Pesado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -