11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inicia Sound Politicón, nueva iniciativa radiofónica del Sizart

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Combinan el humor, la música y el periodismo

- Publicidad -

 

Con la finalidad de ofrecer mayor pluralidad en los contenidos informativos y de opinión, ayer arrancó una nueva iniciativa radiofónica del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión: Sound Politicón, conducido por el director de este medio editorial, Raymundo Cárdenas Vargas y el columnista Carlos Galaviz.

A través de una propuesta fresca que combina el humor, la música y el periodismo, llega este programa que busca informar a través del contraste. Izquierda y derecha. Puntos de vista basados en enfoques ideológicos antagónicos.

Esta aventura radiofónica, la cual será transmitida en vivo cada lunes por Radio Zacatecas 97.9 y Facebook, nace con la finalidad de debatir los temas públicos más relevantes del estado y del país. Sound Politicón se basa en el concepto aristotélico de que el hombre es un ser social y de ahí partimos, comentó Galaviz.

Por su parte, Cárdenas Vargas señaló que el objetivo del programa coincide con el trabajo que se realiza en La Jornada Zacatecas, pues “tenemos claro que los ciudadanos participativos e informados pueden cambiar a México”.

Durante el primer programa estuvieron de invitados el ex dirigente estatal de Morena, Luis Medina Lizalde y la actual presidenta de Acción Nacional en Zacatecas, Noemí Luna Ayala.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -