Desde el Hospital General de Fresnillo la titular de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Norma Castorena Berrelleza, denunció...
En conferencia de prensa desde el municipio de Fresnillo, productores y productoras de Zacatecas solicitaron al gobernador del estado, David Monreal Ávila, al secretario...
Sin proporcionar nombres, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que las 3 víctimas, quienes permanecían privadas ilegalmente de su libertad desde el pasado 20 de mayo, ya están en sus hogares.
El gobernador de Zacatecas mencionó que, “durante 10 días, se implementaron operativos, pero fue hasta la tarde de ayer y el amanecer de hoy cuando se empezaron a recibir llamadas” de los responsables de la privación ilegal de la libertad.