spot_img

Advierten sobre eventuales inundaciones en cuatro estados del país por “Sonia”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Miami. La tormenta tropical Sonia podría provocar inundaciones en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Durango cuando azote entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes esas costas del Pacífico, advirtió hoy sábado el Servicio Meteorológico estadunidense.

- Publicidad -

Sonia, que este sábado se desplazaba con vientos de más de 50 kilómetros por hora, traerá lluvias de hasta 30 centímetros a La Paz, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, adelantó el reporte.

La tormenta tropical se ubicaba la mañana de este sábado frente a las costas de Guerrero y seguía una trayectoria hacia el noreste.

El Centro Nacional de Huracanes indicó que Sonia se convirtió en tormenta tropical el viernes y que es la depresión tropical número 18.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -