spot_img

Deja dos fallecimientos un accidente vehicular múltiple

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Un accidente vehicular múltiple, en el que se vieron involucrados dos automóviles particulares y una motocicleta, dejó como saldo dos personas fallecidas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil. De acuerdo con el reporte oficial, al arribar al lugar del siniestro, los rescatistas localizaron una motocicleta en la que viajaban dos personas, quienes, a consecuencia del fuerte impacto, ya no presentaban signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de la valoración médica de los tripulantes de los vehículos involucrados en el percance.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -