spot_img

Aspirantes rechazados de educación superior alistan plantón indefinido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Decenas de integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (Maes) se preparan para instalar un plantón indefinido frente a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ante la insistencia de autoridades de dar respuesta a sus demandas a través del programa emergente de matrícula de educación superior (Proemes).

- Publicidad -

La comisión de diálogo, que se encuentra reunida desde esta mañana con funcionarios federales y representantes de universidades públicas, informó que las autoridades insisten en que la solución para otorgar mayores espacios universitarios es el (Proemes).

Ante esto, el Maes se declaró en “asamblea permanente” y prevén votar si se instalan indefinidamente en la plaza de Santo Domingo alrededor de las 9 de la noche.

Recordaron que en otros años se han instalado plantones en aras de lograr un acuerdo que satisfaga sus peticiones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -