11.8 C
Zacatecas
lunes, 8 agosto, 2022
spot_img

Rehabilitan plaza cívica de la primaria Club de Leones número 4, con una inversión de 250 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante la entrega de material deportivo, y la obra de rehabilitación del piso y escalones en la plaza cívica de la Escuela Primaria Club de Leones número 4, ubicada en la avenida Cinco Señores, el presidente de la capital Carlos Peña, hizo el compromiso de construir la cancha de fútbol de la institución, informan en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

«Vamos a buscar recursos suficientes para iniciarla el próximo año», expresó el alcalde, ante las decenas de niños que ovacionaron su compromiso durante un acto cívico de Honores a la Bandera.

A cambio de la construcción de la cancha de fútbol, los alumnos de la institución se comprometieron con el presidente, de sacar buenas calificaciones, aprender, trabajar por Zacatecas y de obedecer a sus padres y maestros.

«Ese es el compromiso de ustedes, trabajar mucho, estudiar, prepararse y ser el futuro de Zacatecas, porque estará depositado en sus manos», respondió en su mensaje dirigido a los estudiantes, plantilla docente y administrativa.

La directora de la primaria, Olivia Campos Góngora, agradeció la disposición y voluntad del alcalde, debido a que esta obra de rehabilitación se había solicitado desde anteriores gestiones municipales, pero sin respuesta exitosa.

«Esta comunidad escolar está muy agradecida, por la obra que hoy se inauguró y se cristalizó con este gobierno», resaltó.

Campos Góngora reconoció la labor del presidente quien se ha caracterizado por ser un hombre joven, entusiasta, trabajador, talentoso, y que desde luego está marcando la diferencia en la clase política zacatecana.

«Es un personaje que trascenderá en la entidad, y que sin duda estaremos apoyando al presidente para ir por más obras, más servicios educativos y más infraestructura con Carlos Peña Badillo, dijo.

La inversión de 250 mil pesos, para la obra de rehabilitación fueron recursos tripartitas entre el Ayuntamiento, la Asociación de Padres de Familia y la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas.

Al evento acudieron el supervisor de la zona escolar 17 de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Ibarra; la vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia, Guillermina Arias Valadez; el secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Villagrana y la secretaria de Desarrollo Social, María de Lourdes de la Rosa.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias