11.5 C
Zacatecas
martes, 31 enero, 2023
spot_img

■ Obtuvo una medalla de plata en lanzamiento de bala

Participa alumna del Cecytez en el Encuentro Nacional Deportivo 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

XALAPA, VERACRUZ. Con una medalla de plata, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) selló el esfuerzo y aspiraciones de sus estudiantes al participar en el Encuentro Nacional Deportivo 2022, desarrollado en esta ciudad.

- Publicidad -

Jennifer Pinales Vázquez, alumna del centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de El Rucio, municipio de Villa de Cos, se posicionó en el segundo lugar en lanzamiento de bala. 

Tras una ronda de seis lanzamientos se mantuvo a la delantera, logrando una marca de 8.40 metros en su registro más alto, sólo superada en el último lanzamiento por su contraparte de Chihuahua.

Es estudiante del
centro Emsad de
El Rucio, en el
municipio de
Villa de Cos

El director general del Cecytez, Julio César Ortiz Fuentes, destacó el ímpetu de la delegación de Zacatecas que, con la visión del gobernador David Monreal Ávila de cimentar, en el deporte y la educación, la base de la regeneración del tejido social, acudió a la justa deportiva para participar en futbol, basquetbol, voleibol y atletismo. Por ello, celebró el esfuerzo de los atletas que participaron en las otras disciplinas.

Ortiz Fuentes adelantó que habrá de implementar una nueva estrategia de preparación física y deportiva, en coordinación con diversas instancias, para mantener al estudiantado del subsistema en formación constante y que esto le permita desempeñar un papel extraordinario y mostrar la mejor cara de Zacatecas y su juventud.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img