11.5 C
Zacatecas
martes, 31 enero, 2023
spot_img

■ Lauro Esquivel, director de la institución, informó que ésta fue saqueada durante el puente del 20 de Noviembre, implicando una pérdida de 50 mil pesos en computadoras, termómetros, cámaras digitales e incluso la bandera nacional

Escuela Primaria Francisco I. Madero de El Orito ha sido objeto, en 3 ocasiones, de robo y vandalismo, en lo que va del año

■ Pese a que se hacen el reporte y la denuncia, los daños suelen ser reparados por los padres de familia mediante aportaciones económicas y mano de obra, señaló

■ Exigió “que las autoridades no dejen de hacer su tarea, de hacer sus rondines y de buscar a los responsables de estos hechos”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

En lo que va del año, la Escuela Primaria Francisco I. Madero ubicada en El Orito, Zacatecas, ha sido víctima en tres ocasiones de robos de aparatos electrónicos y de destrozos al interior de las instalaciones.

- Publicidad -

Lauro Esquivel Juárez, director de la institución, explicó que la escuela fue saqueada durante el puente del 20 de Noviembre, de donde fueron sustraídos dos computadoras, termómetros digitales, cámaras digitales profesionales, e incluso la bandera nacional, objetos que ascienden hasta 50 mil pesos.

Agregó que ya se hizo el reporte ante la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y se puso una denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, los daños suelen ser reparados por las aportaciones y mano de obra de los mismos padres de familia.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía, pues destacó la importancia de las instituciones educativas y el servicio que prestan a la sociedad, además de ser sustentadas, en gran parte, por el apoyo económico de los padres de familia, y exigió “que las autoridades no dejen de hacer su tarea, de hacer sus rondines y de buscar a los responsables de estos hechos”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img