5.8 C
Zacatecas
martes, 29 noviembre, 2022
spot_img

SNE invirtió en este año 5.7 mdp en cursos de capacitación en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El clausurar el curso de capacitación para autoempleo, el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que han ejercido 5.7 millones de pesos en lo que va del año, en esta capital, señalan en un comunicado de prensa.
 
Dijo que con el impulso a los cursos, muchos beneficiarios ya instalaron su pequeña empresa, ya que el objetivo es rescatar artes y oficios para convertirlos en generadores de fuentes empleo.
 
En la clausura del curso de Cultura de Belleza en El Orito, donde 25 mujeres recibieron adiestramiento durante un mes, el funcionario también hizo entrega de pagos de beca por un monto de 62 mil 345 pesos.
 
Luna Tumoine reiteró que, en 10 meses de 2015, se han ejercido 5.7 millones de pesos en la capital, en cursos de capacitación para el autoempleo y capacitación en la práctica laboral.
 
Cabe destacar que dicho monto fue ejercido por el SNE en cursos para: cultora de belleza, carpintería, herrería pastelería, recepcionista y agentes de ventas, por mencionar algunos.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img