12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Entregan a pobladores de La Cantera obra de ampliación de red de drenaje

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se aplicaron más de 2 millones de pesos

- Publicidad -

 

FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró en la comunidad La Cantera, la obra de ampliación de red de drenaje, en la cual se invirtieron 2 millones 73 mil 615 pesos del Fondo 3 a través de la Dirección de Desarrollo Social, se informó en un comunicado.

El proyecto con el que se beneficia a 490 fresnillenses, contempla 2 mil 282 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 26 pozos de visita, con lo que se brinda a los pobladores uno de los principales servicios.

El presidente municipal especificó que es un gusto para él regresar a la comunidad a brindar resultados y demostrar que trabaja arduamente para mejorar cada uno de los lugares que pertenecen a Fresnillo.

Asimismo, mencionó que recibió un municipio abandonado, que poco a poco se ha recuperado gracias a los esfuerzos que día con día se realizan desde la presidencia municipal.

En la inauguración de obra, el delegado de La Cantera, Delfino Solís Domínguez, detalló que con la entrega del proyecto no sólo se cumple con un compromiso, sino que también se demuestra que Saúl Monreal es un presidente que visita a su gente y que escucha sus necesidades para resolverlas a la brevedad.

Asimismo, Elvia Luna Hernández, presidenta de Participación Social y Heriberto Moreno López, líder del asentamiento rural, agradecieron al alcalde por hacer entrega de una obra que representa un gran beneficio.

Para inaugurar el proyecto, acompañaron a Saúl Monreal, el subdirector de Desarrollo Social, Juan Antonio Monreal Moreno; algunos regidores; y líderes de dicha zona territorial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -