29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan con vida a basquetbolista y taxista desaparecidos en Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En una brecha que conecta la cabecera municipal de Venustiano Carranza con la localidad de San Pedro, fueron localizados con vida el basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero y el taxista Marcos Sandoval Julián, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

- Publicidad -

Ambos estaban atados a un árbol y tenían heridas causadas por golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital en la región de la Ciénega de Chapala.

La búsqueda realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevó acabo tanto por tierra como por aire, contando con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policía estatal, Guardia Nacional y la SSP.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la SSP, se brindó atención inmediata a las víctimas que presuntamente fueron “levantadas” por un grupo armado en el municipio de Los Reyes, cuando se dirigían a Jalisco y dieron parte a los familiares del deportista y del taxista.

Las autoridades informaron el dispositivo de seguridad continúa para dar con los responsables del secuestro y las agresiones.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -