27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Capacita SNE a los enlaces de las 58 presidencias municipales, afirma titular

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y de dar respuesta positiva a sus demandas, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas capacitó a los enlaces de las 58 presidencias municipales.

- Publicidad -

El subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, expresó: “la dependencia que está a mi cargo maneja subprogramas muy nobles, por ello se tiene que reforzar la actitud profesional de los enlaces para que brinden un mejor servicio”.

Asimismo, el funcionario de la Secretaría de Economía (Sezac) señaló que la prioridad de la presente administración gubernamental, que encabeza Miguel Alonso Reyes, es apoyar a los grupos vulnerables “y eso es lo que estamos aplicando en cada uno de los subprogramas”.

En la capacitación los enlaces de las presidencias municipales conocieron cada uno de los subprogramas y los lineamientos que establece la Federación para apoyar a los que menos tienen.

Luna Tumoine exhortó a los enlaces a aplicar cada unos de los subprogramas de acuerdo a las necesidades de los ayuntamientos. “Tenemos que reactivar la economía de sus localidades”, refrendó.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de Santa María de la Paz, Omar Ramírez, así como los coordinadores de los subprograma de Bécate, Movilidad Laboral, Vinculación Laboral, Contraloría Social y Administrativo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -