11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Este sábado vence plazo para reponer credencial de elector, informa el INE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA • Admin •

■ Los 23 módulos atenderán hasta el último ciudadano de la fila

- Publicidad -

Este sábado 31 de enero vence el plazo para que los ciudadanos que extraviaron o les fue robada su credencial para votar puedan solicitar una reposición. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los interesados pueden acudir a alguno de los módulos y llevar acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio, todos en original.

Si careciera de algún medio de identificación con fotografía, entonces la persona se deberá presentar con dos testigos y que por lo menos uno de ellos sea del mismo municipio de residencia.

También, con la finalidad de atender el mayor número de solicitudes, este sábado los 23 módulos de atención ciudadana instalados en la entidad darán servicio hasta que esté el último ciudadano de la fila. En tanto, para los módulos fijos se dará el servicio hasta la media noche.

Además de los módulos fijos de en tres municipios se instalarán algunos itinerantes en: Plateros en Fresnillo; en la Casa de la Cultura y frente al Jardín Independencia de Zacatecas y en Guadalupe en la Casa de la Cultura, frente al Jardín Juárez.

Además el sábado 31 de enero habrá módulos atendiendo en los municipios de Calera, Sombrerete, Saín Alto, Tlaltenango, Villanueva, Juchipila, Valparaíso, Jalpa, Nochistlán de Mejía, Concepción del Oro, Juan Aldama, Villa de Cos, Loreto, Pinos y Ojocaliente.

Respecto de los módulos fijos destacan en calle Justo Sierra número 113 de Fresnillo; calle Jerez número cuatro 4 fraccionamiento Banrural en Jerez; calle del Jardín número 304, colonia Tecnológica en Zacatecas; Calzada  Revolución Mexicana número 99, colonia Ejidal en Guadalupe y calle Constitución número 99 en Río Grande, todos de 8 a 15 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -