El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), Rubén Ibarra Reyes, aseguró que el día de ayer, viernes 27 de diciembre, se dispersó el pago de la última quincena del año, así como los treinta y unavos. Mediante un mensaje en redes sociales, sostuvo que se pagarán los conceptos a los sindicatos, a los compañeros y compañeras que tienen honorarios, además de que se liquidarán los créditos con Fovissste; e informó que se avanzará con otros conceptos pendientes para cerrar el 2024.
En una reunión con el equipo de la administración central, el rector de la Máxima Casa de Estudios informó también sobre la revisión de los proyectos que se dan por concluidos en este año, y los proyectos venideros en el 2025.
Aseguró que el hecho de terminar el año sin adeudo hacia los trabajadores es “producto de la gestión permanente y constante de la administración” que él se honra en encabezar, logrando mil millones de pesos para poder cerrar el 2024 sin deber ninguna prestación, como lo prometieron desde el primer día, logrando una “estabilidad financiera de la institución y de las familias de los trabajadores de la misma”.
Aprovechó para desear a los universitarios, a sus familias y a todas y todos los zacatecanos una feliz Navidad y un próspero 2025, deseando que sea un año lleno de proyectos positivos, y de una constante planificación de un futuro para todos los estudiantes, así como de formulación de proyectos que permitan tener un mejor Zacatecas.