13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ El gobernador de Zacatecas asegura que se hará lo necesario para encontrar a los culpables

David Monreal externa su pésame por el asesinato de 6 policías municipales de Calera perpetrado esta mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Respecto al ataque con armas de fuego por parte de civiles contra elementos de la Policía Municipal de Calera, perpetrado antes de las 10 de la mañana de este miércoles y en el que fueron asesinados seis agentes (https://ljz.mx/28/09/2022/sujetos-armados-atacan-a-policias-municipales-de-calera-zacatecas-y-asesinan-a-6/), el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, manifestó en sus redes sociales, 20 minutos después de las 12 del día, sus condolencias por este hecho.

- Publicidad -

Asimismo, dijo haber instruido a autoridades a actuar de forma eficiente con la finalidad de encontrar a los responsables de esta agresión y múltiple homicidio, y les reiteró su respaldo.

Sus palabras fueron las siguientes: “Expreso mi pésame a los familiares, amigos y compañeros de los policías que lamentablemente hoy perdieron la vida en un cobarde ataque en el municipio de Calera. He instruido a la Mesa de Construcción de Paz que actúe con oportunidad y eficiencia para dar con los culpables”.

“Quienes se encuentran al frente de la estrategia para brindarle paz a la (sic) y los zacatecanos cuentan con todo el respaldo del gobierno que encabezo. En este, como en todos los casos de violencia que atentan contra su integridad, haremos lo necesario para que la justicia prevalezca”, agregó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -