13.8 C
Zacatecas
domingo, 14 julio, 2024
spot_img

Buscan instalación de empresas de Zacatecas en Mazatlán y viceversa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Como resultado de las acciones que se han estado realizando entre las ciudades que conforman el Corredor Económico del Norte, el ayuntamiento que preside Carlos Peña busca concretar pronto el hermanamiento entre la ciudad de playa, Mazatlán.

- Publicidad -

Este proyecto podría establecerse en el mes de febrero, con una visita que realizaría el alcalde Peña a esa ciudad, y que permitirá entre otros muchos beneficios, el intercambio cultural de estudiantes de Turismo, para que se capaciten tanto en destino de playa como de una ciudad colonial.

Además se han tenido varios acercamientos con el gobierno local, con el fin de hacer contactos con empresarios, que tendrían una gran posibilidad para la apertura de negocios en ambas ciudades, por lo que el ayuntamiento de la capital está ofreciendo todas las facilidades para que empresas de aquella ciudad se establezcan aquí, y lo mismo los empresarios de aquí tengan las mismas oportunidades de invertir allá.

El objetivo es aprovechar los beneficios que otorga la nueva autopista que coloca a Zacatecas a tan solo cinco horas de una playa.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -