28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Autoridades de Guadalupe entregaron reconstrucción de drenaje pluvial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el ayuntamiento de Guadalupe reconstruyó el drenaje pluvial en la avenida García Salinas, a la altura del parque La Purísima, obra en la que se invirtió casi un millón de pesos, se informó en un comunicado.
Es así que en 263 metros cuadrados se colocó losacero armada con malla electro soldada y concreto de 17 centímetros de espesor, además de 179 metros cuadrados de banqueta y 8 bocas de tormenta, además de la pintura en jardineras y guarniciones.
Esta importante obra, señaló el alcalde Julio César Chávez, fue necesaria tras la caída de una fuerte lluvia, y porque la fuerza del agua rompió las losas del drenaje pluvial a la altura del parque La Purísima, donde el tránsito vehicular y peatonal es considerable.
En un recorrido de supervisión, el presidente municipal también explicó que este es el cauce natural del arroyo y por las dimensiones de la corriente la estructura se levantó, destruyendo completamente la banqueta, impidiendo el paso peatonal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -