11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se mantienen horarios comerciales en Jerez a favor de la economía local: cabildo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Aplicarán acciones legales ante el incumplimiento de medidas sanitarias

- Publicidad -

 

Para evitar un golpe a la economía y a la vez cuidar la salud de los jerezanos, se autorizó por mayoría del cabildo mantener el horario comercial ya establecido, con refuerzo en la vigilancia y aplicación de sanciones legales para quienes incumplan los protocolos sanitarios, se informó en un comunicado.

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, propuso priorizar tanto la salud como la economía, ya que dijo, limitar los horarios puede afectar seriamente a las familias que se dedican al comercio.

En ese sentido las y los regidores acordaron nuevos ajustes, como la vigilancia por parte de autoridades municipales para que todos los locales sigan las indicaciones y de lo contrario, proceder a su clausura parcial o total.

El cierre en general de comercios no esenciales será hasta las 8 de la noche (20 horas) y los de primera necesidad mantienen su horario habitual. De igual manera los domingos continúa suspendida la venta de alcohol.

Los negocios de alimentos en la vía pública sólo ofrecerán productos para llevar, mientras que los músicos podrán tocar en espacios públicos hasta las 8 de la noche, y en lugares privados deberán solicitar el acceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -