14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Detiene PEP a 3 hombres en Guadalupe y Jerez, por posesión de dosis de probable droga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

 

- Publicidad -
  • Dos de ellos fueron detenidos en el fraccionamiento Valles, en Guadalupe, y el otro, en la colonia Centro, en Jerez

 

Por medio de un comunicado, se informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a tres hombres por la posesión de probable droga, uno en el fraccionamiento Valles, en el municipio de Guadalupe y otro en la colonia Centro, en Jerez.

En el primer caso, los efectivos de la PEP, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, observaron a dos personas que estaban a un costado de un vehículo Nissan Tsuru y ambos, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva, tratando de huir.

Al darles alcance, los oficiales de la PEP les realizaron una inspección, detectando que el masculino identificado como Cristian Jonathan “N”, de 27 años, se encontraba en posesión de un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada y cristalina con características de la probable droga conocida como cristal.

Asimismo, a la segunda persona identificada Jesús “N”, de 46 años, se le encontró en posesión de tres bolsas de tamaño distinto, que contenían la sustancia referida anteriormente, por lo cual los oficiales los detuvieron con pleno respeto a sus derechos humanos.

Por otra parte, en Jerez, elementos de la PEP que realizaban recorridos en la colonia Centro, sobre la calle Guadalupe Victoria, detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Al acercarse los policías, dicha persona se identificó como Gaspar “N”, de 31 años de edad, y luego de realizarle una inspección física, le encontraron en posesión de nueve bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada, similar a la probable droga conocida como cristal y siete envoltorios con polvo blanco con características de la probable droga conocida como cocaína.

Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido, y junto con la probable droga, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -