17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Las víctimas recibieron impactos de arma de fuego

Asesinan a 2 hombres en el interior de un bar ubicado en el Centro Histórico de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este miércoles, dos hombres fueron asesinados en el interior de un bar situado en la zona centro de la ciudad de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, el doble homicidio fue el resultado de una agresión con arma de fuego.

Fue después de las 20:30 horas cuando, por medio del Sistema de Emergencia 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego adentro de un bar ubicado en el segundo piso de un edificio localizado entre las calles Tacuba y Allende de la colonia Centro.

De inmediato, las corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar e informaron que se trató de una agresión en contra de dos personas del sexo masculino, quienes, al ser valorados por paramédicos, ya no contaban con signos vitales.

Corporaciones federales, estatales y municipales se han desplegado en la zona y se da seguimiento y análisis a los sistemas de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables.

Por su parte, Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) realizan las diligencias periciales que corresponden.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -