12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

La depresión tropical «Veintidos-e» en el océano Pacífico es posible que evolucione a tormenta tropical: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa que se esperan cielos mayormente despejados en la mayor parte del estado durante el día. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 8 y 25 gradosCelsius. En Los Cañones entre 11 y 29 grados C. Vientos de dirección sur en la mañana y del oeste en la tarde  con velocidad de 15 kilómetros por hora, soplando especialmente en el noreste y este del estado.

- Publicidad -

Miércoles 25 de noviembre: Durante la mayor parte del día se esperan cielos mayormente despejados. La temperatura media mínima y la máxima oscilarían entre 9 y 26 grados Celsius. Vientos del sur, soplando especialmente en el noreste y este del estado.

Para el corredor municipal Guadalupe – Zacatecas se pronostican cielos poco nubosos en la mañana a nubosos en la noche. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 9 y 23 grados Celsius. Vientos de dirección sur en la mañana y del oeste en la tarde con velocidad de 10 kilómetros por hora.

Miércoles 25 de noviembre: Cielos nubosos la mayor parte del día. No se esperan lluvias. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 10 y 24 grados Celsius.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para el martes y miércoles de 7 (Alto). Se recomienda protegerse de los rayos solares aún con cielos nublados.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -