14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

En cinco días confirman 118 casos de Covid en escuelas de Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Cuernavaca, Mor. Durante los últimos 5 días, en la entidad se han confirmado 118 casos positivos de Covid-19 en tres distintos niveles educativos de Morelos, informó la Secretaría de Salud.

- Publicidad -

Los contagios según esta dependencia estatal se detectaron durante del lunes 20 de septiembre al viernes 24 de este mes, por lo que Servicios de Salud de Morelos (SSM) implementó acciones correspondientes para vigilar de manera sanitaria el sector educativo.

La Secretaría de Salud detalló que “en Educación Básica se reportaron 98; en Media Superior 3 casos; en el nivel Superior 17; en tanto, se tienen en monitoreo 56 casos considerados como sospechosos”.

Dichos casos positivos, según Salud estatal, se encuentran en monitoreo y permanecen en aislamiento domiciliario, asimismo, su estado de salud es estable.

“La línea de atención exclusiva de COVID-19 que opera SSM está disponible para las y los directores de las instituciones educativas públicas y privadas; el número de teléfono es 777 310 2724, ahí se brinda atención para dar seguimiento a los casos sospechosos del virus SARS-CoV-2 y prevenir contagios; está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -