18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Se encontraban en su día de descanso

Este domingo 2 agentes de la Metropol resultaron heridos en un ataque armado

■ Su estado de salud se reporta como grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este domingo, dos agentes de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes se encontraban en su día de descanso, fueron heridos de gravedad en un ataque armado, en la capital, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un comunicado.

- Publicidad -

De acuerdo en la SSP, se registró un despliegue policial de autoridades de los tres órdenes de gobierno, luego de que en la calle Francisco Villa, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraban dos personas lesionadas con proyectil de arma de fuego.

Al arribo de las corporaciones se confirmó que se trata de dos elementos de Metropol que se encontraban en su día de descanso, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Corporaciones policiacas y militares llevaron a cabo un despliegue operativo para tratar de ubicar a los responsables de la agresión, aunque no se dieron a conocer los resultados.

Cabe señalar que en este primer mes del año 8 policías de diferentes corporaciones han sido asesinados en ataques armados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -