7.8 C
Zacatecas
jueves, 20 enero, 2022
spot_img

Inicia auditoría del ejercicio fiscal 2017 en el municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El presidente municipal instruyó a los funcionarios para que se brinde todo el apoyo

- Publicidad -

El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, en conjunto con Raúl Brito Berumen, auditor superior del estado, dieron inicio a los trabajos de auditoría del ejercicio fiscal 2017 de la administración municipal en Guadalupe.
Ante funcionarios de las diversas áreas del ayuntamiento de Guadalupe y autoridades de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el presidente municipal expresó que estas acciones son el reflejo del compromiso de esta administración hacia con la trasparencia y la rendición de cuentas.
Lo anterior, refirió, en concordancia con las políticas públicas implementadas por el Gobierno Federal, relativas a las acciones anticorrupción, a fin de salvaguardar y eficientizar el uso de los recursos públicos en beneficio de la población.
El presidente municipal instruyó a los funcionarios para que se brinde todo el apoyo en la información que les sea requerida por parte de los auditores de la ASE, a fin de cumplir cabalmente con la auditoría que se hará al municipio.
Raúl Brito Berumen, auditor superior del estado, agradeció el recibimiento del alcalde de Guadalupe y de las autoridades municipales, por atender a la solicitud de la auditoría del ejercicio fiscal 2017.
Externó que se tiene toda la disposición de atender puntualmente todo el proceso de estos trabajos, pues reconoció que la ASE debe ser más preventiva que correctiva; sobre todo en este año que terminará la administración, a fin de agilizar los trabajos correspondientes.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes Leticia Luévano Silva, síndico municipal; Carlos Salmón Buenrostro, contralor del municipio; Alfredo Sandoval Romero, diputado local y presidente de la comisión de vigilancia de la 62 Legislatura; Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de gobierno municipal, además de funcionarios de las diversas áreas del ayuntamiento de Guadalupe.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias