17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Protección Civil de Jerez recibe nueva ambulancia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La unidad cuenta con tres tomas de oxígeno y “quijadas de la vida”

- Publicidad -

 

El presidente municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, entregó una ambulancia y material para atención de emergencias a la Coordinación Municipal de Protección Civil, con la finalidad de contribuir a un mejor servicio a la población, se informó en un comunicado.

Aceves Sánchez manifestó que a medida de las peticiones se ha tratado de responder adquiriendo lo necesario, como dicho vehículo equipado para cumplir con los traslados a otras ciudades, luego que Jerez se ha hermanado con municipios vecinos que solicitan la atención.

La ambulancia cuenta con equipo hidráulico también conocido como “quijadas de la vida” para servicio de accidentes en carreteras, tres tomas de oxígeno, y también se equipará con un desfibrilador automático externo y aspirador de secreciones para atención primaria.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, el alcalde entregó caretas faciales con dos filtros que dan mayor protección a los elementos que tengan contacto de riesgo con el Covid-19.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -