27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Heladio Verver y Vargas, candidato a la alcaldía de Zacatecas por MC; integran su planilla docentes y estudiantes universitarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Este día, el ex titular de Servicios de Salud en el estado (SSZ) –instancia que hoy en día se denomina Secretaría de Salud- se registró ante el IEEZ
  • Acudió acompañado de los integrantes de su planilla, entre quienes también hay profesionistas y un ama de casa
  • Necesario, un cambio en las políticas públicas, expresa

Este miércoles, se registró como candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano (MC) Heladio Verver y Vargas. Acudió al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) junto con las personas que integran su planilla, quienes también entregaron la documentación correspondiente.

- Publicidad -

Entre los perfiles presentados hay docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)‎, médicos, economistas, licenciados en Administración y en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, un ama de casa y estudiantes tanto universitarios como del nivel preparatoria.

‎Verver y Vargas mencionó que se requiere un cambio en las políticas públicas para acabar con problemas actuales como la corrupción y la elevada deuda pública.

Por su parte, el presidente del Consejo General del IEEZ, Virgilio Rivera Delgadillo, hizo un llamado a quienes se registraron para que se realicen campañas propositivas, pues consideró que «si hay propuestas e ideas, será en beneficio de la democracia».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -