19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Dos presuntos delincuentes fueron abatidos y dos agentes resultaron heridos

Se enfrentaron policías estatales y sujetos armados en Pánfilo Natera

■ Aseguraron armas de fuego y vehículos; la PEP atendió el reporte de robo con violencia de un vehículo

■ Fue hallado un tercer masculino sin vida, por lo que se investiga si corresponde a un agresor o algún civil que fue atacado por los hombres armados.

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

PÁNFILO NATERA. Este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que atendían un reporte de robo con violencia, fueron atacados por sujetos armados, lo que suscitó un enfrentamiento que dejó como saldo dos presuntos delincuentes abatidos y dos agentes heridos, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz. 

- Publicidad -

Asimismo, el personal de seguridad incautó armas de fuego y vehículos, y hallaron un tercer masculino sin vida, por lo que se investiga si corresponde a un agresor o algún civil que fue atacado por los hombres armados.

Cabe señalar que los efectivos de la PEP se encontraban desplazados en comunidades de Pánfilo Natera atendiendo un reporte de robo con violencia de un vehículo y al circular en el camino que comunica a las comunidades de Guanajuatillo y La Tesorera, detectaron a sujetos armados a bordo de un vehículo, a quienes los oficiales les marcaron el alto.

Dichos sujetos no acataron la instrucción y comenzaron a agredir a tiros al personal policial. 

Al repeler el ataque, dos agresores perdieron la vida, mientras que dos elementos resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Posteriormente se conoció que se encontraba un tercer masculino sin vida, por lo que se investiga si corresponde a un agresor o algún civil que fue agredido por los civiles armados.

Asimismo, se aseguraron armas de fuego, cuatro vehículos y otros indicios que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleva a cabo la indagatoria correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -